El productor musical, compositor y cantante JEY EL EXAGERAO es uno de los artistas con gran recorrido en el reggaetón y ahora llega con un atractivo sencillo llamado ‘Admítelo’, el cual tiene como tema principal la historia de una conquista, un romance, que no llega a nada por orgullo.

“Dejemos el orgullo, yo sé que tú quieres, me miras toda la noche, porque a mí me prefieres, así como yo, también contigo quiero, el orgullo nos separa. Admítelo que te mueres por mí, lo admito yo, que me muero por ti”, es el inicio de esta pegajosa canción, la cual contó también con la colaboración de Naty Susana y Alex Torres.

‘Admítelo’, compuesta por JEY EL EXAGERAO, es una de las canciones favoritas del artista: “La combinación de las tres voces le da su toque especial al tema. Personalmente me gusta mucho, tiene un instrumental moderno estilo ‘trapetón’, que le quedó perfecto a las letras”.

JEY EL EXAGERAO desde pequeño se identificó con el rap de los 90 y con artistas como Nas y Tupac. Además, desde 2004 inició en el reggaetón: “Se puede decir que soy uno de los pioneros del reggaetón en Medellín, grabé con J. Balvin, Yelsid, Fainal y Shako, y muchos artistas reconocidos hoy en día”.

Este apasionado por la música, después de mucho tiempo sin lanzar canciones, debido a que estaba dedicado a la producción, llega con ‘Admítelo’, un tema con el que espera “se sientan identificadas muchas personas” y el cual se encuentra disponible desde hoy en todas las plataformas digitales.

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.