En medio de tanto reggaetón y artistas de talla mundial de este género que sobresalen en las plataformas digitales, ‘El Rey del Despecho’ también se destaca y demuestra que se encuentra más que vigente en el país, al encontrarse entre los primeros 20 artistas más importantes de Colombia en el Top Charts de YouTube.

Más de 40 años de trayectoria lo tienen en la mente y en el corazón de sus seguidores, quienes le han dado más de 5 millones de reproducciones a los videos de DARÍO GÓMEZ en su canal de YouTube durante 190 semanas, dándole así un lugar más que merecido a este gran artista.

Además, el antioqueño está en el Top 100 de videos más vistos de YouTube con ‘Mi renuncia’, una de las canciones más importantes de ‘El Rey del despecho’, en la que los desengañados se sienten identificados, porque renuncian a seguir recibiendo migajas de amor y engaños.

Este exitoso tema de despecho se encuentra en el puesto 90 con 293 mil reproducciones, demostrando la vigencia de la música de DARÍO GÓMEZ, sin importar los años que pasen ni los géneros que lleguen.

El artista, que forma parte de la familia JM WORLD MUSIC, también tiene éxitos como ‘La tirana’, ‘Entre comillas’, ‘Sobreviviré’, ‘Copita de licor’, ‘Me atrapaste’, ‘Mi corazón está solito’ y muchos más, que se encuentran en todas las plataformas digitales.

Top Artistas YouTube

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.