A pesar de lo atípico que resultó para muchos la celebración del Día de la Madre, varios artistas de JM WORLD MUSIC buscaron la manera de contemplar a las madres con serenatas y conciertos virtuales, los cuales fueron vitales para darle una alegría más a esos seres maravillosos.

DARESKA, JHON ALEX CASTAÑO, ALEXIS ESCOBAR, ÁNGEL TORO, entre otros, fueron algunos de los artistas que dedicaron su día a brindarle serenata no solo a sus madres, sino a todas las que decidieron conectarse a las redes para disfrutar de un buen rato musical y bastante sentido.

La antioqueña DARESKA hizo una pequeña presentación en honor a las madres en la entrada de su unidad residencial, donde las homenajeadas cantaron con ella sus canciones y grabaron el momento desde los balcones.

JHON ALEX CASTAÑO dedicó parte de su día a brindar diferentes serenatas virtuales a las madres y no solo interpretó sus canciones, sino también de otros artistas, así como lo hicieron ALEXIS ESCOBAR y ÁNGEL TORO, quienes también regalaron música y felicidad en sus redes sociales.

Además, los artistas aprovecharon para compartir fotos de sus madres y agradecerles no solo con sentidos mensajes, sino con buena música, muy merecida para ellas, en un día en el que la mayoría no pudo compartir con la familia unida.

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.