“Un beso no será suficiente, lo que quiero mi nena, comerte de repente, ven pa que veas que rico se siente, cuando hagamos realidad todo lo que tengo en mente”, es parte de la letra de la nueva canción del antioqueño DANIEL MERAK llamada ‘Choca’, un tema bastante provocador y sensual, que deja con ganas de más.

‘Choca’ incita a la conquista y a la seducción en una interesante mezcla de sonidos, gracias a que DANIEL MERAK unió su talento con dos grandes artistas paisas, quienes aportaron ritmos y sonidos muy diferentes a un tema que invita al baile y que muestra además una faceta más atrevida del artista paisa.

ANTONIA JONES es el toque femenino y sensual, lo que le da un aire más alternativo a este tema, en el que también aporta su experiencia y ‘flow’ el rapero ULTRAJALA, una mezcla que pocos se imaginaron, pero que luego de un año de trabajo y ajustes llega para ser la protagonista de las fiestas.

Esta arriesgada combinación -grabada en DREAM HOUSE RECORDS- le da además un aire moderno y atractivo a este gran lanzamiento, como lo explica MERAK: “Lo primero que uno va a percibir es el contraste de los tres artistas. Ultrajala con su trayectoria en el rap le dio a la canción ese toque de lo que él hace y Antonia le dio una dulzura muy bacana, entonces por eso para nosotros la canción es tan prometedora”.

Además, ‘Choca’ llega con un sonido más internacional y diferente, gracias a que se contó con la masterización y mezcla de Alejandro Patiño, ‘Mosty’, ganador del Grammy Latino en varias oportunidades e ingeniero de mezcla y ‘mastering’ de artistas como J. Balvin, Juanes, Karol G., entre otros.

“Le tenemos tanto cariño y le hemos puesto tanto esmero, que esperamos que la gente se dé cuenta de eso y la reciba con mucho cariño, les guste y que obviamente la hagan suya”, comentó MERAK sobre el sencillo, el cual se ha filtrado de a poco en las redes, lo que ha tenido muy expectantes a los seguidores, quienes por fin pueden encontrarla desde hoy en todas las plataformas digitales.

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.