“Se prende el ambiente, se siente mi gente, tu cuerpo demente, llegaron los más explosivos, calientes”, es el inicio del vibrante y pegadizo lanzamiento del artista ‘KING DAGA’ llamado ‘Pónmela ahí’, el cual también cuenta con la colaboración de la talentosa bogotana Nathalia Gutiérrez, más conocida como ‘Nara’.

Se unió de nuevo el talento para presentar hoy un tema bastante sensual en el que sobresale la energía y el contraste de sonidos que invitan a bailar y a gozar desde el primer minuto. Además, la gran combinación de KING DAGA Y NARA llaman la atención de ‘Pónmela ahí’, que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

KING DAGA y NARA, de JM WORLD MUSIC, son la combinación perfecta, gracias a que se conocen desde 2007 cuando hicieron parte de ‘Arsenal Daga y Nara’, un grupo exitoso que fusionaba ritmos latinoamericanos con base en el hip hop y que se dio a conocer por éxitos como ‘Voy a robarte’, ‘No lo vuelvo a hacer’, ‘Caliente’ y muchos más.

Ahora se unen para sacar esta movida y enérgica canción, en la que sobresale el talento de los artistas, quienes desde el año pasado se han destacado como solistas en el género urbano.

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.