BLESSED significa ‘bendecido’ y así se siente el artista paisa, quien orgulloso de la sencillez que le da el barrio, le compone y le canta a su gente con rimas sinceras y una energía que irradia y atrae, gracias a una originalidad que lo tiene como el mejor del momento haciendo ‘freestyle’ y como uno de los futuros del género urbano en la ciudad y el país.

Con tan solo 20 años BLESSED sobresale en su género con talento, originalidad y humildad, cualidades que se destacan en una carrera que empezó hace poco y en la que luego de lanzar éxitos como ‘Mala fama’, ‘Una’, ‘Vuelve’, ‘Pensando en ti’, entre otros, llega ahora con ‘Cuéntale’, un tema en el cual la seducción se convierte en una atrevida declaración hacia esa chica a la que siempre quiere presumir.

“Tú sabes que me encantas, me haces falta, por ti soy como un soldado de Esparta, que no se aguanta que te toquen, que te abracen, que te miren, me sofocan. Yo quiero tocarte a ti, ven déjate llevar que tú me estremeces y tengo un lugar especial para ti”, es parte de este sencillo del antioqueño, el cual estará disponible en todas las plataformas digitales desde este miércoles 20 de mayo.

“Ven déjate llevar que tú me estremeces y tengo un lugar especial para ti”.

Blessed

BLESSED, con más de 113 mil seguidores en Instagram y una carrera más que prometedora, demuestra también así su alcance en las redes sociales, esas en las que se dio a conocer musicalmente hace un poco más de un año y en las que ahora ‘la rompe’ con cada publicación.

Así como en YouTube, al registrar casi cinco millones de reproducciones en el video ‘Una’ y más de un millón en ‘Vuelve’, de manera orgánica, cifras que no son nada fáciles de conseguir para alguien que se abre camino en el competitivo mundo de la música con una propuesta sincera y única.

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.