“Senderos largos para maestros lentos, alumnos rápidos se vuelven tontos con el tiempo. No me apresuro, sé que llega mi momento y mi momento es este instante en el que escribo lo que siento. En juego largo sí hay desquite…”, es parte de la letra de ‘Dromedarios’, el último lanzamiento del cartagenero Luis Román, más conocido en el mundo del hip hop como MC ARI.

Un tema en el que, como es costumbre en los trabajos de este gran apasionado por la literatura, se destaca la reflexión, las rimas sinceras y la gran lírica, que al unirlas con un sonido único atrapa a todos los amantes de este género desde el primer minuto.

‘Dromedarios’ cautivó de nuevo a sus seguidores, quienes en las redes sociales de MC ARI le dejaron mensajes como “Una joya más”, “El caballo soltando rienda a buenas canciones siempre”, “Más poesía’, entre otros, los cuales destacan un trabajo sincero y bien hecho, disponible en todas las plataformas digitales.

Además, el sencillo también encantó en las principales plataformas digitales, debido a que se encuentra en listas de reproducción importantes como ‘Los Gallos’ de Spotify, ‘Rap Fresco’ de Deezer y ‘Novedades’ de Claro Música.

MC ARI, de la familia JM WORLD MUSIC, lleva más de 20 años en este mundo de las letras y los versos, esos que también se destacan en sencillos como ‘Liga senior’, ‘Talón de Aquiles’, ‘Nazareno’, ‘Antologías’, entre otros, y que le han dado al cartagenero un lugar destacado, y bien merecido, en el hip hop.

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.