Aunque nació en Manzanares, Caldas, el cantante de música popular ÁNGEL TORO comparte en estos meses de cuarentena con su madre en Bogotá, donde entre letras, música y su fiel perrito ‘Mago’ hacen que estos días sean más amenos y divertidos.

ÁNGEL TORO, de la casa JM WORLD MUSIC, también ha encontrado en las redes sociales un espacio para el entretenimiento, los viejos amigos y la familia, con quienes ha compartido su rutina y su música durante los últimos días.

El cantante, que está aprendiendo a tocar el ukulele, es conocido por sus temas ‘Sigo soltero’, ‘Huele a pecado’, ‘Penas’, No tienes perdón’, entre otras, las cuales se encuentran disponibles en las plataformas digitales.

ÁNGEL TORO habló con nosotros sobre música y cómo pasa la cuarentena.

¿Desde el lanzamiento de ‘Sigo soltero’ qué ha seguido para Ángel Toro?
“Estuve trabajando en nuevos temas; el sencillo promocional que ya está listo con su video y una canción para los papás que se llama ‘Mis padres’, la cual pensábamos lanzar solo para plataformas digitales. La canción del lanzamiento no le tenemos nombre, porque queremos que los seguidores nos ayuden con el título; habla de esas mujeres que salen de relaciones tormentosas y ya no quieren creer en el amor hasta que llego yo a darle amor y a ofrecerle lo que esperaba su corazón”.

¿Cómo han sido los últimos meses musicales?
“Gracias a Dios tuvimos un febrero muy laborioso y estaba todo marchando muy bien, la canción de ‘Mis padres’ ya iba a ser producida. Además, tenemos otros temas que estamos analizando para seguir grabando más sencillos”.

¿Qué tanto cree ha crecido su carrera musical desde el último año?
“Después de tener un ‘stop’ en mi carrera de casi dos años, con este nuevo lanzamiento volvimos a aparecer en el radar de la música popular. Siento que es una ganancia ya que nos dimos a conocer en diferentes regiones, hicimos una promoción muy importante en diferentes lugares del país, desde Cúcuta hasta Ipiales, dando a conocer no solo ‘Sigo soltero’, sino todas nuestras canciones, el crecimiento se notó con esa labor”.

¿Con quién o quiénes estás pasando la cuarentena?
“Afortunadamente estoy pasando la cuarentena en Bogotá con mi mamá, ya que ella vive en Manzanares, pero aprovechamos esta ocasión para estar juntos”.

¿Cómo has pasado la cuarentena? ¿Con qué te has entretenido?
“No es fácil el encierro para nadie, afortunadamente tengo un perrito (Mago) y salgo todos los días un ratico al parque para acompañarlo a sus necesidades. Ya en casa estoy dedicado a componer, practicar guitarra y ahora estoy aprendiendo a tocar ukelele”.

¿Qué viene musicalmente para Ángel Toro?
“Tenemos varias canciones que queremos hacer en maqueta para seguir escogiendo los sencillos que pensamos lanzar a futuro, nunca hemos lanzando un álbum como tal, hemos recopilado sencillos de todos los lanzamientos, esperamos lanzar nuestro primer álbum para el 2021”.

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.