JHON ALEX CASTAÑO sigue demostrando con cada trabajo musical que en Colombia es, sin discusiones, ‘EL REY DEL CHUPE’. Para la muestra está su último sencillo ‘Borracho te llamo’, el cual se lanzó hace tan solo una semana y es todo un éxito.

La canción enamoró a los amantes de la música popular, quienes no solo se identificaron con esta sentida letra de despecho, sino también con el video. Tan es así que ‘Borracho te llamo’ se ubica entre los primeros 20 lugares de los videos de Colombia que son tendencia en YouTube, una de las plataformas musicales más importantes.

‘EL REY DEL CHUPE’, que forma parte de la familia JM WORLD MUSIC, se encuentra con ‘Borracho te llamo’ en el puesto 17 de los “videos de música nuevos que se popularizaron tras su lanzamiento”, como lo explica la página web, en la que también se encuentra en el Top 100 de ‘Artistas Principales’.

‘Borracho te llamo’ sobresale en esta oportunidad por un video animado, en el que resaltan los mariachis y un despechado JHON ALEX, el cual se complementa perfectamente con la letra de la canción, en la que se siente el dolor y la angustia por haberla embarrado con ese ser que todavía ama.

Además, la canción se destacó en diferentes plataformas musicales como Spotify, en la que logró la portada de la playlist ‘Ranchenato’ y un lugar en ‘Novedades Viernes Colombia’. Asimismo, es la imagen de la playlist ‘Bendita Popular’ de Deezer y está también en uno de los banners de Claro Música, plataforma en la que igualmente ingresó a la lista de reproducción ‘Novedades’.

Ver Tendencias YouTube

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.