“Yo ya sé a lo que estamos jugando, tú ya sabes, quién dijo miedo, así que vamos, si quieres jugar conmigo pues dale, que esta noche quiero hacer maldades, no hay fecha límite”, es la frase con la que inicia el nuevo sencillo del artista urbano BELAEZ llamado ‘Dile’.

Un tema bastante pegajoso y movido, en el que el pereirano presenta una letra directa y sensual, el cual tiene mucho significado para el artista: “Representa una etapa nueva en la vida de Belaez, más atrevido y sin miedo a ser criticado por el contenido que en la misma se tenga. Son historias reales llevadas a una canción”.

BELAEZ, de JM WORLD MUSIC, presenta este sábado, con mucha ilusión, su sencillo ‘Dile’, el cual estará disponible en las diferentes plataformas digitales del artista, quien está muy feliz por “ver cómo el sueño que comenzó desde niño se realiza poco a poco y la felicidad que me produce ver cómo la gente disfruta lo que amo hacer”.

El artista colombiano, reconocido por canciones como ‘Dímelo’, ‘Cuando te sientas sola’, ‘Bipolar’, entre otras, ahora solo espera que pase la cuarentena para sacar “mucha música y hacer gira” con este nuevo trabajo.

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.