Los seguidores de DARÍO GÓMEZ han extrañado bastante los conciertos y las presentaciones del artista durante estos meses, pero este domingo tuvieron la oportunidad, por fin, de verlo en un ‘live’ de Instagram compartiendo virtualmente con grandes artistas como Jhon Alex Castaño, Arelys Henao, ‘El Cholo’ Valderrama y Jhonny Rivera.

Desde su finca, donde ha pasado toda la cuarentena con su familia, ‘El Rey del Despecho’ aprovechó la tarde para compartir su música, sus anécdotas y brindar por los seguidores, quienes estaban felices de poder verlo y saludarlo por medio de las redes.

El primer invitado fue ‘El Rey del Chupe’ con quien habló de música y de la canción que grabaron juntos ‘A punta de licor’, un tema por el que brindaron mientras entonaban algunas estrofas. Además, se rieron de lo difícil que es motilarse por estos días de cuarentena.

DARÍO GÓMEZ, de la familia JM WORLD MUSIC y quien también les pidió a sus seguidores que sigan las instrucciones durante esta pandemia para evitar problemas, se conectó con Arelys Henao, otra grande del género popular, a quien le agradeció por el homenaje que le hizo de su música y con quien entonó parte del tema ‘Nadie es eterno en el mundo’.

Asimismo, compartió tiempo con el cantante de música llanera ‘El Cholo’ Valderrama, que cantó parte de uno de sus temas ‘Amor salvaje’, por petición de DARÍO GÓMEZ, quien además lo felicitó por las hermosas e inspiradas composiciones y al final le pidió que hiciera una versión llanera de ‘Nadie es eterno en el mundo’.

Pero ahí no terminaban las sorpresas. Otro destacado del género popular, Jhonny Rivera, también se hizo presente en esta ‘reunión virtual’. El pereirano habló con ‘El Rey del Despecho’ sobre anécdotas e historias de sus inicios y de cómo él fue una gran inspiración en su carrera.

Y, por último, el maestro compartió con Dalia de Olímpica Estéreo nacional. No solo le agradeció por el apoyo durante su carrera, sino que también le cantó un pedazo de la canción ‘Si Jesucristo nos diera otra oportunidad’, en medio de una conversación sobre lo que ha sido la cuarentena para el artista y el mundo.

Una tarde especial para ‘El Rey del Despecho’, sus amigos y seguidores, quienes por fin pudieron compartir, cantar y brindar en medio del encierro.

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.