Talentosa, hermosa y de gran corazón, así es la artista antioqueña ALANA, quien desde hace varios días forma parte del ‘Challenge por Colombia’, en el cual se ofrecen experiencias exclusivas en la página www.challengeporcolombia.com, por intermedio de las donaciones de la gente para apoyar una destacada causa del momento.

ALANA invitó en sus redes sociales a participar en este ‘Challenge’ hasta el 5 de junio: “Tenemos la oportunidad de seguir ayudando a mucha más gente, aportándole a la iniciativa ‘Una alianza que nos une’. Estamos apoyando a todas las familias en situación de emergencia por todo lo que está pasando a raíz del Coronavirus, entonces pueden donar desde $10.000”.

En el caso de la paisa, los donantes no solo ayudan con la causa, sino que también tienen la oportunidad de participar en el sorteo para ganar un día de rodaje de una película junto a ella. No solo sería un observador más, sino que si le gusta puede estar en una de las escenas.

ALANA, de la familia JM WORLD MUSIC y que llegó hasta el cuarto nivel del programa ‘A Otro Nivel’ del canal Caracol, también es reconocida en el mundo musical por canciones como ‘Ya perdiste’, ‘Ven bailemos’, ‘Te voy a olvidar’, entre otras.

https://www.challengeporcolombia.com/

Alana

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.