Un desahogo sincero hace el artista antioqueño Stiven Mesa, más conocido como BLESSED, en su tema ‘Condenado al éxito’, en el cual expresa la lucha, los deseos, los miedos y la fe en ese camino musical que no ha sido fácil, pero en el que aferrado a Dios y a la Virgen logra sostenerse y levantarse de cada caída.

“Son las tres de la mañana y solo Dios me escucha. Salí con mi tema favorito. Vayan a YouTube”, es el mensaje de BLESSED en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 130 mil seguidores, quienes le han dejado cientos de felicitaciones y mensajes por este gran tema.

Letras como “Me confundo en mi destino y la duda es mucha, mi preocupación un mar y yo una simple trucha, mi bastón es Jesús en esta dura lucha” o “Me arrodillo y el miedo ya se fue, cada vez que hablé contigo mis heridas sané, la Virgen me protege por mi abuela, la amé, todo se logra con tiempo y sobre todo con fe”, muestran a un BLESSED sincero, con miedos, pero seguro de su talento y de lo que va a lograr.

“Me confundo en mi destino y la duda es mucha”.

Blessed

La canción se encuentra desde este martes en el canal de YouTube de BLESSED y en menos de 24 horas ha logrado más de 16 mil reproducciones orgánicas, una cifra que resalta el talento de este paisa, quien también es conocido por sus éxitos ‘Una’, ‘Mala fama’, ‘Vuelve’, ‘Pensando en ti’ y muchos más, disponibles en todas las plataformas digitales.

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.