El antioqueño YOUNNY DUQUE está más que feliz por la versión acústica de su canción ‘Te superé’, un tema urbano que presentó hace unos nueve meses en sus plataformas digitales y el cual tuvo una excelente acogida de sus seguidores. Tanto es así que el artista decidió sacar una versión acústica.

Ahora, este sencillo acústico se encuentra disponible desde hoy en todas las plataformas digitales del artista, quien reconoció que esta canción fue “inspirada por un viejo recuerdo del pasado” y dijo además que creó esta versión hace un mes, porque “me parecía que era la más acorde por esta temporada”.

“Tanto que lloré y tanto que sufrí, para nada, porque no lo valoraste, tanto que lloré y botellas quebré y al final de cuentas ya querés volver. Te fuiste de aquí sin decirme nada y ahora ya quieres volver y hoy te digo no te quiero ni ver, pues mira hoy te tocó perder”, es parte del inicio de ‘Te superé’, un tema con el que seguro muchos se identifican.

YOUNNY DUQUE, de JM WORLD MUSIC y que está trabajando en nuevos proyectos, también es reconocido por temas como ‘Hija de Lucifer’, ‘Quiere fumar’, ‘Tic tac’, ‘Me tienes loco’, entre otros.

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.