La talentosa y bella Daisy Restrepo, más conocida como DARESKA, es una apasionada por la música, esa que le ha dado la oportunidad de ganarse el cariño de miles de seguidores, quienes son parte vital de este camino y por eso en esta cuarentena no los ha descuidado un solo día.

No solo ha compartido canciones en sus redes, sino que también se ha tomado el tiempo para responder diferentes preguntas en historias de Instagram sobre la música y su vida en general, algo que le agradecen sus seguidores en cada mensaje.

La antioqueña, de JM WORLD MUSIC y quien es conocida por canciones como ‘Que te piquen caña’, ‘El secuestro’, ‘Yo pongo las reglas’, ‘Un cheque chimbo’ y muchas más, les agradeció a todos por seguirla y estar pendiente de su carrera artística, así como dio saludos de cumpleaños y recibió elogios por su voz y por su belleza.

Compartimos algunas de las preguntas de los seguidores a DARESKA:

¿Para cuándo una canción carrilera?

“Espero por estos días subirme una carrilera bien sabrosa, de pronto con mi mamá, porque esa música se acostumbra a dúo, así que vamos a ver cuál nos cantamos esta semanita”.

¿Qué es lo que más extrañas en este momento?

“Lo que más extrañamos por estos días es poder abrazar a esas personas que queremos y que por esta situación no se ha dado la oportunidad y también cantar, estar en los escenarios, es de las cosas que extraño muchísimo. Me hace mucha, mucha falta”.

Eres la mejor desde que cantabas en el Festival de la Canción Inglesa…

“Qué genial encontrarme con estos mensajes, que me recuerden desde la Canción Inglesa, eso fue en el colegio, tendría yo unos 12 o 13 años, me encanta”.

¿Cómo está tu corazón o todavía no tiene pareja?

“El que yo quiero no me quiere como quiero que me quiera (risas). Mentiras, mi corazón está tranquilo”.

¿Qué es lo que más te gusta comer?

“Hay muchas cosas que me gustan, pero lo que más, más, me gustan son las papitas fritas”.

¿Nos vas a invitar al concierto del 4 de julio con Palmahía”

“Claro. Todos súper invitadísimos este 4 de julio

¿Qué es lo que más te molesta en la vida?

“Las mentiras”.

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.