‘EL REY DEL CHUPE’ ha demostrado no solo que es uno de los mejores del género popular en el país, sino que también es un excelente cocinero, un padre entregado y una persona que sabe reconocer y afrontar los errores del pasado.

Así quedó registrado en una de las notas del programa de chismes ‘La Red’ del canal Caracol, en la que al mejor estilo de JHON ALEX CASTAÑO, contó que siempre se arrepintió de una cirugía que se hizo hace algunos años para marcar el abdomen.

“A las 24 horas de haberme operado estaba más arrepentido, eso es muy horrible. Eso fue un momento, como muchas cosas que uno hace en la vida, de arrebato. Hace cuatro años que yo me hice esa operación y por ahí hace un año y medio me relajé un poquito, entonces ahora sí se ha visto el deporte. El cambio es diferente, porque cuando desarrollas músculo se ve apretado, muy chévere”, fue la explicación del artista sobre el procedimiento en el programa de televisión.

Ahora JHON ALEX CASTAÑO, de la familia JM WORLD MUSIC, ha logrado mantener una figura tonificada y saludable, gracias a una rutina diaria de ejercicio, la cual también comparte en sus redes sociales, demostrando que con disciplina se puede estar en forma y sano.

 

‘EL REY DEL CHUPE’ es reconocido en el mundo musical por éxitos como ‘Amigos con derechos’, ‘Dos razones’, ‘Beber con ganas’, ‘Hoy me emborracho’, ‘Borracho te llamo’ y muchos más.

Ver la entrevista completa

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.