¡Un encuentro inolvidable! Así fue el homenaje que ‘El Rey del Despecho’ les realizó virtualmente a los padres en su mes, acompañado de los mejores artistas del género popular, ese en el que Darío Gómez se ha destacado y ha sido inspiración para muchos durante más de 40 años.

La música del ‘maestro’ está más que vigente y así quedó demostrado con este encuentro virtual, en el que miles de seguidores acompañaron, en redes sociales y por más de tres horas, a DARÍO GÓMEZ, quien también recibió un merecido homenaje por su gran legado.

Artistas como ‘El Charrito Negro’, Alci Acosta, Hermanitas Calle, Oscar Agudelo, Dueto Buriticá, Jhonny Rivera, Karina Chala, Paola Jara, Jessi Uribe y muchos más, saludaron por medio del Live al ‘maestro’, lo felicitaron por su gran trayectoria musical y también le cantaron algunas de las canciones más destacadas de ellos.

Ahí no paró todo, DARÍO GÓMEZ estuvo además al lado de otros grandes del momento como Arelys Henao, Alexis Escobar, Joaquín Guiller y Freddy Burbano, quienes cantaron y compartieron con él éxitos como ‘Corazonada’, ‘Nadie es eterno’, ‘Me río de ti’, ‘Mi desesperación’ y muchos más.

El ‘maestro’ quedó muy agradecido no solo por las palabras y compañía de los artistas, sino también por el apoyo que tuvo de parte de todos los medios de comunicación del país, los patrocinadores ‘Ron Viejo de Caldas’, ‘Sabores al Leño’, ‘Claro Música’, ‘Néctar’, entre otros, así como a ‘La Chula Bar Palmas’ por esas maravillosas instalaciones y a la organización de JM World Music, Cliick y Hard Core Silver.

Además, acatando las medidas del momento, se contó con el apoyo de la empresa Maxcontrol para el debido desarrollo del protocolo de bioseguridad, quienes realizaron desinfección de las instalaciones y de cada una de las personas que estuvieron presentes en el evento, a quienes se les tomó la temperatura y se desinfectaron, cumpliendo con las medidas exigidas por los entes reguladores.

Fue un momento inolvidable para todos, en especial para los seguidores, quienes les agradecieron a los artistas por tanta música, historias y por compartir un momento mágico en el Mes del Padre.

¡Muchas gracias a todos por tanto cariño!

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.