El amor llegó a la vida de BLESSED y él lo quiere celebrar a su mejor estilo: con música, y por eso en esta oportunidad el artista antioqueño decidió dedicar su nuevo sencillo ‘Confía en mí’ a esa persona especial, a ese ser que lo motiva a salir adelante y lo inspira en estos momentos de su vida.

“Tú mostrarás el camino si lo pierdo, me enseñarás el cielo cuando arda en el infierno, no pienses en lo material, vamos a tenerlo, solo responde si cuidarás de mí cuando esté enfermo”, es parte de la letra de este tema, el cual atrapa por sus rimas y por una melodía muy familiar para los seguidores del antioqueño.

“Tú mostrarás el camino si lo pierdo, me enseñarás el cielo cuando arda en el infierno”. 

Blessed

BLESSED, quien es conocido también por ser uno de los mejores del ‘freestyle’ en el país, decidió lanzarse a presentar un tema en el que expresa lo que es para él contar con alguien en las buenas y en las malas, pero sin dejar a un lado la sensualidad dentro de la relación.

“Confía en mí como yo confío en ti mujer, tranquila, cierra los ojos, piérdete en el placer, lo nuestro estaba escrito y tenía que suceder, hoy mujer”, es el coro de la canción que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales del artista.

Además, la canción se complementa con un video bastante atractivo – que estará disponible desde las 8:00 p.m. en el canal de YouTube de BLESSED- en el que las imágenes le dan fuerza a esta dedicatoria con la que seguro muchos enamorados se sentirán identificados.

BLESSED, un artista con más de 130 mil seguidores en Instagram, sobresale por temas como ‘Una’ -que ya llegó a 5 millones de reproducciones en YouTube-, así como otros entre los que se destacan ‘Mala fama’, ‘Vuelve’, ‘Pensando en ti’ y muchos más.

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.