¡Qué orgullo! No han pasado ni 24 horas desde el lanzamiento ‘Confía en mí’ de BLESSED y el video, de manera completamente orgánica, ya se encuentra ubicado en el segundo lugar de las tendencias de Colombia en YouTube, gracias a la gran acogida que ha tenido del público y a que la interacción ha sido bastante alta desde su publicación.

El artista antioqueño presentó el video de su nuevo tema a las 8:00 p.m. del martes 23 de junio en su canal de YouTube (Melodía con Calle Blessed) y desde ese momento ha sido un éxito. Tanto es así que ‘Confía en mí’ logró el primer lugar de tendencias con más de 54 mil reproducciones, sobrepasando a otros grandes de la música antes del mediodía de este miércoles.

“Confía en mi como yo confío en ti mujer, tranquila, cierra los ojos, piérdete en el placer, lo nuestro estaba escrito y tenía que suceder, hoy mujer”, es el coro de este sencillo, el cual es una dedicatoria de amor a su novia y que además terminó enamorando a los seguidores de BLESSED. ¿Y tú, ya la escuchaste?

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.