“Enfrenta tus temores, no tengas miedo a quedarte sola, solo quiérete, solo quiérete”, es el inicio del nuevo tema de la artista antioqueña Daisy Restrepo, más conocida como DARESKA, llamado ‘Gracias por dejarme’, el cual se centra en un mensaje directo de empoderamiento y amor propio.

Se trata de una sentida canción de desamor, aunque lo interesante es que llega con un mensaje fuerte de amor propio y de esperanza para esas mujeres despechadas, gracias a frases como “Le doy las gracias por haberme dejado sola, descubrí que no lo necesito, descubrí que el amor yo lo tengo en mí, descubrí que para ser feliz solamente depende de mí”.

“Le doy las gracias por haberme dejado sola’.

Dareska

DARESKA, de JM WORLD MUSIC, ha estado trabajando bastante estos últimos meses en su música. Luego del lanzamiento de ‘Yo pongo las reglas’ en marzo pasado, la artista decidió volver este sencillo un álbum musical y durante este tiempo ha presentado cinco temas más.

‘Nunca te he olvidado’, ‘Recuérdame si quieres’, ‘No acostumbro a rogar’, ‘Baila conmigo’ y esta última, ‘Gracias por dejarme’, forman parte de este nuevo álbum de la antioqueña, que a pesar de la cuarentena no ha dejado de sacar buena música y, por el contrario, ha sorprendido a sus seguidores con estas excelentes canciones, las cuales están disponibles en todas las plataformas digitales de DARESKA.

 

 

 

 

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.