Definitivamente BLESSED está más que bendecido con su música, esa que gracias a su gran talento y pasión cada día toma más fuerza en el género urbano del país. Y es que el antioqueño presentó su último sencillo ‘Confía en mí’ hace apenas tres días y ya es todo un éxito en las plataformas digitales, en especial en YouTube.

Este tema no solo estuvo en el primer lugar de tendencias de Colombia en YouTube en menos de 24 horas, sino que a pesar de que pasaron los días continúa entre los primeros 20 lugares de esta lista, gracias a más de 155 mil reproducciones orgánicas y a una excelente interacción de sus seguidores en la plataforma.

“Gracias Dios y gracias a ustedes. Mi gente, sigan escuchando ‘Confía en mí’, sigamos rompiendo los esquemas. Dios los bendiga a todos”, es el mensaje de agradecimiento del antioqueño en su cuenta de Instagram (@blessedzbm), en la que tiene más de 148 mil seguidores, cifra bastante alta para alguien que se dio a conocer hace poco en la música.

Y ahí no para todo. ‘Confía en mí’, que es una sincera dedicatoria a su pareja sentimental, también ingresó a la Playlist de Spotify ‘Novedades Viernes Colombia’ y a ‘Reggaetón Fresco’ de Deezer, las cuales forman parte de las listas de reproducción más destacadas de estas plataformas musicales en el país.

BLESSED, quien también se destaca por ser el ‘freestyler’ más importante del momento en el país, tiene éxitos como ‘Una’ – con más de 5 millones de reproducciones en YouTube’-, ‘Condenado al éxito’, ‘Vuelve’, ‘Mala fama’, entre otras. ¡No te quedes sin escucharlas!

 

 

 

 

 

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.