La magia y la dulzura que transmite la talentosa ANTONIA JONES con su voz no ha pasado desapercibida desde su primer lanzamiento ‘Pago yo’ en octubre pasado. Además, con los lanzamientos de ‘Aventurera’ en abril y ‘Sexto sentido’ en mayo la artista ha demostrado un potencial que ha cautivado a todo el que la ha escuchado.

Ese indiscutido talento logró no solo cautivar a varios medios de comunicación importantes del país, sino también a otros grandes de México, Ecuador, Perú, Argentina, República Dominicana y Estados Unidos, quienes han quedado maravillados con su voz y con la energía que transmite Antonia Jones en cada entrevista.

Y es que la antioqueña hasta logró un lugar destacado en una publicación digital de Billboard, la revista más importante de música de Estados Unidos, quienes resaltaron un sonido único, suave y melodioso que los enamoró con la canción ‘Sexto sentido’.

También se dejaron conquistar los periódicos El Universal, El Sol de Tijuana, Debate, Crónica, entre otros de México, así como el canal de música HTV, Opción TV y Más Latinos de Nueva York, Exa TV, Vibras TV, El Comercio, El Tiempo, El Espectador, El Heraldo, Caracol TV, RCN TV, NTN 24, Teleantioquia y muchos más, que le dieron espacio a Antonia en sus publicaciones.

Pero ahí no para todo. ANTONIA JONES ha sido también protagonista de varios Live con personalidades como Claudia Bahamón y marcas importantes del país como American Eagle, Claro Música, Claudia Cadena Danza, entre otras, que se dejaron seducir por la magia de Antonia.

Asimismo, ha tenido un gran alcance en diferentes plataformas musicales, debido a que sus temas ingresaron a Playlists destacadas como ‘Novedades Viernes’, ‘Las Colombianas’, ‘Frecuencia Pop’, ‘Parchadito’, ‘Próximos Hits Colombia’, entre otros de Spotify. ‘Nuevos Sonidos Colombianos’ de Deezer y hasta entró al Top 10 de ‘Lo que suena hoy’ de Claro Música en Perú.

Así como en ‘Top Estrenos’ de Alejandro Villalobos, director nacional de las emisoras La FM y La Mega de RCN, a quien conquistó desde el primer día que la escuchó, al igual que al director de la W Radio, de Caracol, Julio Sánchez Cristo, quien destacó también su música en su programa. Antonia no ha sonado solo en la radio colombiana, sino también en la de México, Ecuador y Argentina.

Además, la nueva estrella juvenil se encuentra en estos momentos formando parte del ‘Challenge por Colombia’, en la segunda etapa, demostrando así su gran corazón. Y quien done participa para ganarse “un bono de USD$219 para tu próximo vuelo y una invitación a un día de grabación junto a Antonia”.

Días mágicos para ANTONIA JONES, quien ha estado entre entrevistas, regalos, challenges, publicaciones y mucha música, esa que hoy la tiene en la mira de todos, gracias a una voz y un talento únicos.

 

 

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.