Los artistas han aprovechado esta época de cuarentena no solo para trabajar en su música, sino también en proyectos que los apasionan y que están enfocados en ayudar al otro, como el caso de la talentosa artista paisa ALANA, quien no deja de sorprender por su gran corazón.

La antioqueña hace poco formó parte del ‘Challenge por Colombia’ en el que apoyó familias vulnerables por el Covid-19. También, participó en la ‘Donatón Por Ellos’, la cual consistía en conseguirle comida a los animales de la calle y ahora se unió a una nueva causa, en la que el objetivo es ayudar a perritos que están sin hogar en el país.

“Quería contarles que hago parte de un movimiento de ‘Ringo’, en el cual estamos apoyando la adopción. Estamos invitándolos a adoptar. En esta iniciativa tan bonita me encontré con otras artistas que admiro muchísimo y la idea es homenajear a todos estos peludos, a todos estos animales en condición de calle”, es el mensaje de ALANA en su cuenta de Instagram.

Y continúa: “Más que homenajearlos es invitarlos a ustedes para que cuando tengan en mente tener una mascota, antes que comprar piensen en adoptar y darle un hogar a muchos de estos peludos que se encuentran en situación de abandono”.

Algunas figuras públicas del país como Margarita Ortega, Roberto Cano, entre otros, también se unieron a esta iniciativa en la cual se busca fomentar la adopción de perritos, por intermedio de la campaña de @efectoringo, que se encarga de publicar tips y lugares para adoptar.

Además, ALANA es una de las protagonistas de la canción y del video de esta bonita causa con la que esperan darle hogar a esos peluditos, los cuales están desprotegidos en las calles y buscan un corazón noble que les brinde techo por el resto de sus vidas.

ALANA, de la familia JM WORLD MUSIC y que viene de llegar también al cuarto nivel del programa ‘A Otro Nivel’ del canal Caracol, es reconocida además en el mundo musical por canciones como ‘Ya perdiste’, ‘Ven bailemos’, ‘Te voy a olvidar’, entre otras.

 

 

 

 

 

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.