El artista antioqueño ALEXIS ESCOBAR no solo es un apasionado por la música, sino también por el fútbol, deporte en el que es hincha de Atlético Nacional y, además, como muchos de sus seguidores, tiene como ídolo al exarquero René Higuita, quien demostró la calidad de ser humano que es, al darle una gran sorpresa al cantante.

El paisa compartió un video en redes al lado de René, quien le dio algunas prendas del equipo, junto a unas sentidas palabras: “Alexis, humildemente, para una persona humilde y de barrio, como hemos sido nosotros, te hago entrega de la camiseta del Atlético Nacional, de presentación, y la sudadera; con todo el amor, con todo el cariño, con todo el respeto y con los deseos de que sigas adelante. Dios te bendiga”.

Con una gran sonrisa ALEXIS le agradeció el detalle: “Muchísimas gracias, René. A todos mis seguidores vean que esto es un sueño que nunca me imaginé llegar a cumplir, así que simplemente es un mensaje de motivación para que luchen por sus sueños. Uno siempre que se propone algo lo logra, en cualquier momento de la vida, pero llega”.

Pero el artista no se quedó ahí y en la descripción del video en su Instagram recalcó de nuevo el agradecimiento a René Higuita y el trabajar por los sueños: “Este regalo de las manos de una leyenda del fútbol, me llena de motivación y alegría para seguir trabajando por llegar tan lejos hasta donde Dios quiera. Gracias @higuitarene1 por tu amistad”.

ALEXIS ESCOBAR, de la familia JM WORLD MUSIC, es reconocido en el mundo musical por sus éxitos ‘La santa y la diabla’, ‘No me da la talla’, ‘Beba y beba’, ‘Así es la vida’, ‘Un don Juan’ y muchos más, los cuales se encuentran en las plataformas digitales del artista.

 

 

 

 

 

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.