Es tiempo de innovar y experimentar en estos momentos para todos los artistas, quienes a pesar de la cuarentena y las restricciones buscan estrategias para estar cerca de sus seguidores, así como cuando compartían su música en las diferentes tarimas del país.

Precisamente, buscando acercarse a sus seguidores y apoyar a las personas vinculadas a su equipo, la antioqueña Daisy Restrepo, más conocida como DARESKA, tendrá este sábado 4 de julio el ‘Cantinazo Palmahía en Casa’, el cual es una invitación para que desde cualquier lugar del mundo los seguidores, que adquieran la boleta, la acompañen vía ‘streaming’.

La talentosa cantante de música popular estará al lado de dos grandes de este género como lo son Francy y Arelys Henao, quienes a partir de las 8:00 p.m. estarán presentando ante sus seguidores todos sus éxitos, por intermedio de este gran concierto virtual.

DARESKA, de JM WORLD MUSIC, es reconocida gracias a éxitos como ‘Que te piquen caña’, ‘El secuestro’, ‘Me marcho’, ‘El títere’, ‘Yo pongo las reglas’, entre otros, los cuales serán protagonistas de este gran show musical virtual.

 

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.