Agradecimiento, felicidad y una gran satisfacción fueron algunas de las sensaciones que le quedaron a la artista antioqueña Daisy Restrepo, más conocida como DARESKA, tras su concierto virtual ‘El Cantinazo de Palmahía en casa’, el cual se realizó el pasado sábado y fue todo un éxito.

Al lado de dos grandes de la música popular como Francy y Arelys Henao, la talentosa DARESKA brilló no solo interpretando sus éxitos ‘Que te piquen caña’, ‘El secuestro’, ‘Me marcho’, ‘El títere’, entre otros, sino también sus últimos temas ‘Yo pongo las reglas’, ‘Gracias por dejarme’ y ‘No acostumbro a rogar’.

“Un gusto haber tenido la oportunidad de realizar esta bonita experiencia al lado de artistas como ellas. ¡¡Gracias a todos los que hicieron que esto fuera posible!!”, fue el mensaje de DARESKA en sus redes en una publicación al lado de Francy y Arelys.

DARESKA, de JM WORLD MUSIC, también agradeció a los seguidores que pagaron para ver este concierto en casa: “Gracias a todos los que disfrutaron del concierto. ¡¡Gracias por su cariño, su apoyo y tiempo!! Los invito para que visiten mi canal de YouTube y me dejen su comentario en las canciones que tenemos para ustedes. ¡Espero les gusten!”.

Fueron más de 20 mil seguidores -según el canal City TV- los que disfrutaron de lo mejor de la música popular desde casa, por más de tres horas, gracias a la tecnología, la mejor aliada de los artistas en esta época de cuarentena.

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.