A principios de este año REYKON sorprendió con el remix de su canción ‘Perriando – La Murga Remix’ al lado de un grande e histórico como WILLIE COLÓN, en el que el reggaetón y la salsa formaron una versión única y pegajosa, la cual hoy tiene un reconocimiento especial y es una importante nominación en los Premios Juventud 2020.

‘Perriando’, la cual se produjo y se grabó en DREAM HOUSE RECORDS junto a Kénsel y Cheztom, acompañada en la composición por ‘Guero’, se encuentra nominada en la categoría ‘Colaboración OMG’ de los Premios Juventud, que se entregarán el próximo 13 de agosto en una gala musical transmitida por Univisión.

Una nominación bastante merecida para una canción que evoca al éxito de WILLIE COLÓN ‘La murga de Panamá’ no solo con los sonidos característicos de este tema, sino también con parte de su letra, para una combinación que puso a bailar y a cantar a todo el que la escuchó.

“Ay mami que buena, que buena que tú estás, ven baila morena la murga de Panamá”, “La rumba está buena roten las botellas, todo el mundo perriando”, son algunas de las frases de este tema, el cual le hace un homenaje desde su versión original a la ‘Murga de Panamá’.

Lo mejor es que los seguidores serán los encargados de escoger el ganador a través de una votación en la página de los Premios Juventud (www.premiosjuventud.com), la cual estará abierta hasta el próximo 21 de julio. ¡A votar todos por ‘Perriando’!

 

 

 

 

 

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.