El carisma, la sencillez, el buen humor y el talento de JHON ALEX CASTAÑO son algunas de las cualidades que sobresalen del artista pereirano, quien a pesar de la cuarentena se ha movido bastante con su música, sus redes sociales y los medios de comunicación del país.

‘El Rey del Chupe’, que forma parte de la familia JM WORLD MUSIC, fue uno de los protagonistas del programa ‘Estudio Abierto’ de Telenostalgia, en el cual tuvo la oportunidad de hablar sobre su vida en cuarentena, así como la historia de sus dos últimas canciones ‘Beber con ganas’ y ‘Borracho te llamo’, al mejor estilo del artista.

JHON ALEX CASTAÑO, con éxitos como ‘De bar en bar’, ‘Ya no quiero verte’, ‘Amigos con derechos’ y muchos más, fue destacado en este programa por las letras de sus canciones “que invitan a beber y al disfrute de la vida al son de la música popular”, en el que es uno de los máximos exponentes del momento.

Los seguidores están felices con tanta actividad de ‘El Rey del Chupe’ durante estos días, debido a que en redes ha estado mostrando su día a día en el que incluye sus rutinas de ejercicio, la familia y como hasta se convirtió en ‘El Rey del Guiso’ por sus excelentes recetas de cocina.

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.