Los éxitos ‘Una’, ‘Mala fama’, ‘Vuelve’ y el más reciente ‘Confía en mí’ tienen al artista antioqueño Stiven Mesa, más conocido como BLESSED, en un gran ascenso en el género urbano, en el cual fue invitado por primera vez a una colaboración musical internacional: el remix de la canción ‘La fama y tú’ del neoyorkino Kris R. y el chileno Pablo Chill-E.

Una excelente oportunidad para BLESSED, quien gracias a su talento se ganó un lugar en el remix de esta exitosa canción lanzada el año pasado por los artistas Kris R. y Pablo Chill-E y en el que para esta nueva versión también hicieron parte Maikel Delacalle y Jamby ‘El Favo’, reconocidos cantantes de España y Puerto Rico respectivamente.

Una experiencia única para el antioqueño, quien explicó cómo se dio esta unión de talentos para esta nueva versión: “Kris R. nos montó en el remix, porque hemos tenido una muy buena comunicación y una muy buena amistad. Es algo muy bueno, diferente, porque es mi primer ‘featuring’ internacional, entonces muy agradecido con él por todo esto”.

“Yo sé que quieres que se repita, así existan muchas tú serás mi favorita. Toma mi número, dale llámame ahorita, así exista la fama ella siempre será mi kriptonita”, es parte de una de las estrofas de BLESSED, quien le impregna a ‘La fama y tú’ un estilo único y muy atractivo para los seguidores del género urbano.

Un tema que cautiva no solo a lo seguidores de estos grandes artistas, sino también a las plataformas digitales, en las que el sencillo ingresó a playlists destacadas como ‘Novedades Viernes’ y ‘Trap Land’ de Spotify, ‘Territorio Trap’ de Deezer y ‘Los Capos del Trap’ en Claro Música, en menos de 12 horas de su lanzamiento.

BLESSED de a poco escala peldaños en su carrera musical, esa en la que todavía tiene preparadas muchas sorpresas para sus seguidores, quienes pueden disfrutar de la música del artista en todas las plataformas digitales.

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.