Duván Gutiérrez, más conocido como ULTRAJALA, es reconocido por sus más de 20 años en el mundo del hip hop y porque a pesar de su gran trayectoria mantiene una atractiva humildad y sencillez, las cuales resaltan en cada interacción o entrevista, así como en las letras de sus canciones.

Así lo dejó ver la semana pasada en su Live al lado del artista antioqueño LPZ. ‘El Ultra’, mientras esperaba que se conectara el paisa, saludaba a sus seguidores y les mostraba cómo preparaba la comida de esa noche: arroz, arepa y patacón.

Con la naturalidad que lo caracteriza, ULTRAJALA no solo improvisó sobre los ingredientes de su cena, sino que interpretó otros temas destacados y hasta presentó nuevos proyectos, los cuales fueron muy bien recibidos por los que estaban conectados.

Además, habló sobre lo que ha sido su carrera y les pidió a sus seguidores apoyo para lo que viene: “Próximamente vamos a estar mostrando un producto más maduro, con mucha más experiencia, queriendo llevar el rap de Medellín a diferentes espacios, para que estén pendientes de todo esto”.

Y continuó: “Obviamente se van a dar cambios en la música, porque ahora estamos muy evolucionados, pero nosotros no perdemos el ‘flow’ ni perdemos el rumbo, porque sabemos qué tipo de artistas somos”.

Asimismo, al son del rap, los mensajes y la comida, habló sobre las novedades que se han dado en su carrera artística: “Ahora trabajamos con una disquera que se llama JM WORLD MUSIC, hace un par de años firmamos contrato con ellos y es la primera vez que tenemos respaldo de una disquera después de 20 años, lo que es una buena noticia para el hip hop”.

Un Live desde la vida del ‘ULTRA’, quien conversó un rato con su amigo LPZ – un joven de la nueva era del rap, freestyler-, sobre la importancia de apoyarse entre todos lo del género, así como de los proyectos juntos y el momento del hip hop en la ciudad y el país.

Mira el Live completo:

 

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.