No hay duda del talento de ANTONIA JONES. De la dulzura y la magia de una voz que la hacen única y de un don que ha cautivado desde que se dio a conocer con ‘Pago yo’ y ‘Aventurera’ y que ahora enamora con ‘Sexto sentido’, lanzamiento que en mayo resaltó, nada más y nada menos, la revista musical estadounidense Billboard.

Esta exitosa revista se dejó llevar de nuevo por el sonido de ANTONIA JONES y ahora la incluyó en una atractiva nota en su página oficial titulada “Jóvenes artistas latinas para mantener en tu radar”, en la cual la antioqueña ocupa un merecido lugar.

“La artista emergente colombiana Antonia Jones se está abriendo camino en la industria de la música con letras empoderadoras, un enfoque musical fresco y su sensual voz”, es el inicio de la nota en la página oficial de Billboard.

Y continúa: “Sin miedo a expresar sus pensamientos, Jones ha lanzado canciones que reflejan su independencia como mujer, amor propio, su lado aventurero y mucho más; a menudo al ritmo de una melodía pop-funk-R & B. Con sus sencillos “Pago Yo”, “Aventurera” y “Sexto Sentido” circulando, Jones es un artista que no debes descuidar”.

Antonia se queda sin palabras para explicar tantas emociones con este gran logro en su corta carrera: “Para mí Billboard siempre ha representado una excelencia y un sueño inimaginable que la verdad nunca pensé que fuera a llegar tan pronto en mi carrera y solo con tres sencillos afuera. Estar cumpliendo ese sueño me deja sin palabras, es un honor enorme estar en un artículo de Billboard y la verdad no sé cómo explicar lo que siento”.

Un sonido fresco y único que se abre paso en el mundo, gracias a un trabajo serio y dedicado que la tiene como una de las grandes promesas de la música. ¿Ya la escuchaste?

Lee aquí el artículo de Billboard

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.