¡BLESSED la rompe hasta en los negocios! El artista antioqueño de a poco se gana un nombre en el género urbano del país, pero él no se queda solo ahí y ahora incursiona en su marca ‘Blessed Bendecido’ -por ahora con la venta de camisetas y buzos-, un emprendimiento que desde ya empezó con pie derecho.

Desde hacía unas semanas el antioqueño había mostrado lo nuevo que venía para él en este campo y desde ahí comenzaron a preguntarle sobre las prendas. Hoy BLESSED por fin confirmó el inicio de la venta de su mercancía, esa que, así de rápido como llegó se ha ido.

‘Ya llegaron los buzos, las camisetas, les dejo la página para todo el que me preguntó cuándo llegaban, ya estamos listos. Tengan un poquito de paciencia que estamos agotados y gracias a todos por el apoyo, porque quedan pocas unidades”, es el mensaje de BLESSED en su cuenta oficial de Instagram (@blessedzbm).

BLESSED, que viene de lanzar su colaboración ‘La fama y tú – Remix’ y tiene éxitos en las plataformas digitales como ‘Mala fama’, ‘Una’, ‘Vuelve’, ‘Confía en mí, entre otros, ha recibido cientos de mensajes de apoyo, pero lo más importante es que también sus seguidores y los de su ropa (@blessedzbmtienda) se enamoraron del producto desde el primer día.

 

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.