‘El Rey del Despecho’ es un apasionado por la música popular y por brindarle alegría a sus seguidores, esos que le han dado la posibilidad de conocer el país y el mundo con sus canciones. El artista antioqueño extraña los conciertos, pero con la tecnología se las ha ingeniado para compartir su talento con los más allegados.

Luego de su merecido homenaje por parte de grandes artistas del género popular hace un mes, el ‘Maestro’ no paró ahí. El fin de semana DARÍO GÓMEZ decidió sorprender de nuevo a sus seguidores con excelentes invitados en su Instagram.

“Qué tal mi gente. Qué placer estar aquí de nuevo con ustedes, me estaba haciendo mucha falta buscar la forma de comunicarnos a través de mis redes”, fue el saludo de DARÍO GÓMEZ a sus seguidores en el inicio del ‘Live’ con Yeison Jiménez.

‘El Rey del Despecho’, que le agradeció a JM WORLD MUSIC por el apoyo, también destacó a sus fanáticos: “Estoy muy agradecido por esa acogida con mi música y conmigo como persona porque sé que me quieren mucho”.

Y continuó: “El alimento y todo lo que engrandece mi alma, mi vida, mi corazón… es ese apoyo y ese ánimo que ustedes me brindan en todo momento para que yo sea feliz recibiendo esa bendición de Dios a través de ustedes”.

Este ‘Live’ fue enfocado en esos artistas que trabajaron con el antioqueño en uno de sus trabajos más importantes ‘Mi legado’. Uno de ellos fue Yeison Jiménez, con quien habló de la cuarentena, música, historias y hasta le interpretó algunas canciones al ‘Maestro’.

Luego de esta amena charla, DARÍO GÓMEZ siguió su ‘Live’ con otra grande de la música popular como Francy, quien le cantó al ‘Rey del Despecho’ y habló sobre lo que viene en su carrera. También el reconocido Alzate, al son de una copita de licor, hizo parte de este momento con buena música e historias.

Momentos especiales para DARÍO GÓMEZ, sus invitados de honor y los seguidores, quienes le agradecen esos ratos en redes, su música y ese gran corazón, por pensar siempre en alegrarlos.

 

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.