El artista ALEXIS ESCOBAR ha sido un berraco desde niño y más cuando se trata de salir adelante y rebuscar la vida. Precisamente, durante esta cuarentena, ha estado muy activo en sus redes sociales, buscando diferentes actividades y entre esas encontró el mundo de los negocios.

ALEXIS ESCOBAR, de la familia JM WORLD MUSIC, es reconocido por su música en el género popular, pero ahora, como explicó en ‘Día a Día’ de Caracol, decidió también incursionar en un nuevo emprendimiento, en el cual se asoció con un amigo que tiene una empresa de muebles en Bogotá, donde unieron el negocio con la imagen del cantante.

El artista explicó también en entrevista al programa ‘Lo sé todo’ del Canal Uno por qué decidió meterse en este emprendimiento: “La idea es que la gente pueda tener algo bonito, algo fino, que decore bien los muebles y por un precio muy asequible. Lo que sí sé es que las redes sociales en estos momentos son nuestro aliado número uno”.

En la cuenta de Instagram @je.usmuebles ya se pueden ver algunos de los cojines personalizados con la marca del artista, quien desde niño se ha considerado un muy buen vendedor y ahora mezcla los negocios con su música, la cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.