Un millón de visualizaciones para el primer sencillo de ANTONIA JONES llamado ‘Pago yo’ en su canal de YouTube y eso que no ha pasado ni un año, lo cual es un logro más para esta maravillosa artista en ascenso, que no deja de sorprender con sus logros en este corto tiempo.

Un millón de felicitaciones para esta voz que cautivó desde su primera canción con un mensaje de empoderamiento y fuerza, con el cual muchas mujeres se identificaron y ahora la tienen como su favorita en las diferentes plataformas musicales del mundo.

Un millón de alegrías para una ANTONIA JONES que ha trabajado incansablemente desde hace varios meses para dar a conocer su música y, en este caso, una canción que llegó e impactó solo con la magia de la voz de la artista, debido a que su rostro no se dio a conocer sino hasta varios meses después.

Un millón de sueños que se forman y que se van haciendo realidad en la carrera artística de esta joven de tan solo 19 años, quien además con ‘Aventurera’ y ‘Sexto sentido’ sigue demostrando su versatilidad y un talento indiscutible, que ya traspasó fronteras.

Y un millón de agradecimientos por parte de esta artista por este nuevo logro: “Estoy más feliz que nunca, porque ‘Pago yo’ acaba de llegar a un millón de seguidores en YouTube. De verdad que mil gracias a todos los que lo han visto y a los que participaron en la canción en el video, gracias desde lo más profundo de mi corazón”.

¿Y tú, ya viste ‘Pago yo?

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.