Los seguidores de JHON ALEX CASTAÑO han estado muy pendientes de todas las actividades del artista durante esta cuarentena, en la que lo han visto hacer diferentes rutinas de ejercicios, cantar en vivo, sacar nuevas canciones, jugar con sus hijas y hasta enseñar diferentes recetas de cocina, las cuales han dejado con la boca abierta a más de uno.

Ahora, la gran mayoría, están preparados para ver en acción al artista pereirano, quien estará en el ‘Claro Música Fest’, el primer festival virtual que se realizará durante tres días con lo mejor de la música popular y urbana del país.

‘El Rey del chupe’, que se presentará en el evento llamado ‘Entre Amigos’ el próximo 6 de agosto, ofrecerá un show bastante atractivo, en el que interpretará sus éxitos ‘De bar en bar’, ‘Hoy me emborracho’, ‘Dos razones’, ‘Beber con ganas’, ‘Borracho te llamo’ y muchos más.

“La invitación es para que me acompañen en el Claro Música Fest – Show On Line – ‘Entre Amigos’, al lado de Luisito Muñoz y Jhonny Rivera. Busca tu entrada en La Tiquetera”, es el mensaje de JHON ALEX CASTAÑO en su cuenta de Instagram, en el cual invita a sus seguidores para que lo acompañen en este show.

JHON ALEX CASTAÑO, de la familia JM WORLD MUSIC, es uno de los artistas más importantes del género popular en el país y en esta oportunidad estará al lado de otros grandes que harán de este evento todo un espectáculo musical, en el que el despecho será uno de los protagonistas.

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.