Detrás de los artistas existe un gran equipo de trabajo y entre estos cada uno tiene una labor muy importante para que todo salga perfecto cuando se lanza una canción. Uno de esos personajes es el productor antioqueño Mauricio Zuluaga, más conocido como Kénsel, quien tiene un nombre importante en el mundo de la música, gracias a su excelente trabajo en ‘Dream House Records’.

KÉNSEL se destaca por la producción de canciones muy reconocidas. Precisamente, el antioqueño hizo parte del equipo de trabajo de la artista mexicana Alejandra Guzmán, quien presentó hoy al lado de Ñengo Flow ‘Vive y deja vivir’, un tema fresco, que sobresale por el poder de la voz de la cantante.

Además, KÉNSEL también estuvo en la producción de temas, entre otros, como ‘Perriando – Remix’ de Reykon y Willie Colón, ‘Amor ciego’ de Lit Killah, ‘Latina’ de Reykon y Maluma, ‘Como lo hiciste ayer’ de Reykon y Pedro Capó, y ‘Mar y Lili (Enrola)’ de Xantos.

Un sonido fresco y joven que envuelve a los artistas, porque confían en el trabajo de este antioqueño, quien se ha ganado el reconocimiento a pulso, gracias a su constante creatividad en el mundo musical, en el que también hace parte de la carrera de una artista que se ha ido ganando de a poco un nombre como Antonia Jones con ‘Pago yo’, ‘Sexto sentido’, ‘Aventurera’ y ‘Choca’.

News Uncategorized

Leave a Comment

Your email address will not be published.