La música de JHON ALEX CASTAÑO siempre está vigente sin importar la época, pero lo que sí es para destacar es el sencillo ‘Beber con ganas’, el cual se mantiene desde el 25 de enero -fecha de su relanzamiento- en el ‘Top 100 de Audiencias’ del ‘National Report’.

‘Beber con ganas’ lleva 25 semanas en el Top 100 de ‘Audiencias Nacional’. Lo que llama la atención en el reporte de la semana del 17 al 23 de julio es que el tema pasó de la casilla 73 a la 52, demostrando la gran acogida que ha tenido entre los amantes del género popular.

Además, la canción, que tiene más de 4 millones de reproducciones en YouTube, también está en el puesto 39 del ‘Top Detecciones Televisión Local’ y en el ‘Top 100 Detecciones Nacional’ al ocupar el puesto 83, categoría en la que igualmente se encuentra ‘Borracho te llamo’, la cual se lanzó hace poco en todas las plataformas digitales del artista.

JHON ALEX CASTAÑO, de la familia JM WORLD MUSIC, suena fuerte en el país y con dos canciones en el ‘National Report’ sigue demostrando sin discusiones por qué es ‘EL REY DEL CHUPE’.

Ver Top 100 Audiencias Nacional

Ver Top 100 Detecciones Nacional

Ver Top Detecciones Televisión Local

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.