¿Quién dijo que un amante de la música clásica no puede tener como ídolo a DARÍO GÓMEZ, ‘EL REY DEL DESPECHO’? Puede sonar raro para algunos, pero este es el caso de Kirlianit Cortés, un gran tenor quindiano de 43 años, quien es además uno de los directores del coro ‘Los niños cantores de Viena’, declarado patrimonio universal de la UNESCO.

Este colombiano, que vive hace más de 19 años en Austria, estuvo en una entrevista en el programa ‘6AM Hoy por Hoy de Caracol’, donde habló del cariño que sentía por DARÍO GÓMEZ, su música y en especial por el tema ‘Nadie es eterno’, al cual sueña con hacerle una versión con la Orquesta Sinfónica.

“Mi sueño es hacer esta canción con la Orquesta Sinfónica, porque esta canción es maravillosa y Darío Gómez es un maestro en lo que hace, lo admiro mucho, tengo su música, me encanta”, fueron las palabras de Kirlianit en el programa, luego de cantar una parte del éxito con su potente voz de tenor, la cual, sin que él supiera estaba siendo escuchada por ‘EL REY DEL DESPECHO’.

Luego de esta interpretación saludaron al ‘maestro’ de la música popular, quien le agradeció a Kirlianit por su cariño: “Se me erizó la piel con este personaje, su interpretación y que le gusten mis canciones, porque es para mí una gran satisfacción que mi música le dé la vuelta al mundo en estilos diferentes y de profesionales.”

Y prosiguió: “Te felicito, no solamente eres un gran director, sino que también tienes un excelente estilo para cantar, eres un gran tenor y no dejes de motivarte con este estilo musical, porque lo estás desarrollando como es, con mucha calidad”.

Durante la entrevista, DARÍO GÓMEZ le dijo que sería un honor que grabara ‘Nadie es eterno’ “y las canciones que quisiera” en su estilo, pero lo mejor fue que cerraron la entrevista, con broche de oro, cantando los dos este gran éxito.

Escuche el programa completo aquí

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.