En esta época de reinvención y autoconocimiento para muchos, el antioqueño ALEXIS ESCOBAR aprovechó para trabajar en su música y preparar un álbum de siete canciones llamado ‘Renacer’, aunque lo interesante de este lanzamiento es que el artista no entregará inmediatamente todas las canciones, sino que las presentará cada 15 días.

ALEXIS ESCOBAR renace con nuevo álbum y empieza esta aventura musical con ‘La tengo viva’, un tema de despecho perfecto para todos aquellos que sufren o han sufrido por un amor no correspondido y el licor ha sido su mejor compañía para pasar la pena.

“Ahora no salgo nunca de la cantina y el cantinero que me traiga más tequila. Ya no la voy a recordar, juré que la voy a arrancar y no me importa que hasta acabe con mi vida”, es parte de la letra de este sentido sencillo de ALEXIS ESCOBAR, quien a partir de hoy garantiza buena música para los próximos meses.

‘La tengo viva’ también llega con un entretenido y llamativo video en el canal de YouTube del artista, en el que la traición y el desengaño son los protagonistas de una canción con mucho sentimiento, disponible también en las diferentes plataformas digitales.

Esta es la primera de siete canciones que seguro enamorarán a los amantes del género popular y de la carrera de ALEXIS ESCOBAR, quien se destaca por temas exitosos como ‘La santa y la diabla’, ‘No me da la talla’, ‘Beba y beba’, ‘Así es la vida’, Un Don Juan’ y muchos más.

¿Ya la escuchaste?

News Uncategorized

Leave a Comment

Your email address will not be published.