El antioqueño DARÍO GÓMEZ forma parte de la tradición musical del país, gracias a una vida artística exitosa, la cual le dio el merecido apodo de ‘El Rey del Despecho’. Una carrera musical que estuvo también vinculada a la de la empresa discográfica Codiscos -celebra 70 años de historia-, que recibió un sentido mensaje de felicitación de parte del ‘maestro’ del despecho.

“Con todo cariño, admiración y orgullo me uno a la celebración de los 70 años de esta gran empresa Codiscos. Mi vida artística está muy unida a su historia, con el alias de ‘El Guajiro’, desde 1976 hasta 1981”, es parte del mensaje de DARÍO GÓMEZ en el Instagram de Codiscos.

Y continúa: “Me desempeñé como artista exclusivo, director artístico de la música popular y tropical, y compositor exclusivo. Muchos de mis éxitos se los debo a esta institución que ha sido impulsora del desarrollo musical de Colombia. Felicitaciones a sus fundadores, directivos y trabajadores por los logros alcanzados durante todo este tiempo”.

La discográfica, que ha recibido varios mensajes de felicitaciones, le agradeció al gran artista colombiano con este mensaje: “Como olvidar el alias de “El Guajiro”. Muchas gracias @elreydeldespecho por este gran mensaje y por ser parte de nuestra historia”.

DARÍO GÓMEZ, de la familia JM WORLD MUSIC, tiene éxitos como ‘Nadie es eterno’, ‘La tirana’, ‘Sobreviviré’, ‘Entre comillas’, ‘Copita de licor’ y muchos más, disponibles en todas las plataformas digitales.

News Uncategorized

Leave a Comment

Your email address will not be published.