Rolando Delfino es un proyecto nuevo de rap antioqueño con una gran acogida. Tanto es así que el sencillo con el que se dieron a conocer ‘El cash’ se lanzó hace dos semanas, apenas, y ya consiguió más de cien mil reproducciones en YouTube.

El sonido fresco y el talento de ESETEGEO, BAPZTER Y LEFLAV, quienes conforman a ROLANDO DELFINO, empezó con pie derecho su carrera en el mundo del hip hop, ese en el que ‘El cash’ cautivó a los amantes de un género muy popular en el país.

“¡Gracias a todos! Mera moral la que hemos recibido con el proyecto Rolando Delfino, fue el mensaje que escribió ESETEGEO en su Instagram, agradeciendo a todos los seguidores el apoyo en las plataformas digitales, en especial en YouTube.

Asimismo, BAPZTER escribió: “Llegamos a las cien mil reproducciones en YouTube. Me llena de alegría este junte Rolando Delfino, al lado de LEFLAV y ESETEGEO. Apenas es el comienzo de grandes cosas. Agradecimiento total con todos los que creen y le han metido moral”.

Y no es para menos, en su canal de YouTube Rolando Delfino ha recibido comentarios como “Excelente, maravilloso, buenísimo. Muchos éxitos”, “Me encantó”, “Los felicito, está muy bueno…”, entre otros, que no solo valoran el trabajo de estos artistas, sino que les da una inyección de ánimo para sus próximos proyectos.

“Es un ‘track’ en el que principalmente quieren dar a entender que la única forma de salir adelante y vivir como quieren es haciendo música, hablan de ese dinero que aún no ha llegado, pero que llegará con el pasar de los años si siguen haciendo las cosas bien”, fue la explicación de ROLANDO DELFINO sobre la temática de ‘El cash’ en su lanzamiento.

¿Ya lo escuchaste?

 

News Uncategorized

Leave a Comment

Your email address will not be published.