No hay nada más gratificante para los artistas que ver su trabajo reconocido no solo por sus seguidores, sino también por todos los que hacen parte de la industria musical, como en el caso de ALEXIS ESCOBAR, quien está bastante feliz y todo gracias a su nominación como ‘Mejor Nuevo Artista de Música Popular’ en los ‘Latino Show Music Awards 2020’.

Una nominación que, sin importar los resultados, destaca la constancia y al trabajo de este artista antioqueño, quien es reconocido en el género popular por éxitos como ‘La santa y la diabla’, ‘No me da la talla’, ‘Beba y beba’, ‘Un Don Juan’, ‘Así es la vida’ y muchos más, que hoy le dan la nominación en estos premios colombianos, los cuales tienen abiertas las votaciones hasta el próximo 20 de septiembre en la página https://latinoshowawards.com/nominados

Los ganadores de cada una de las diferentes categorías serán anunciados el próximo 30 de septiembre en el especial ‘Latino Show Music Awards’, el cual será transmitido por el canal Claro Música. Las votaciones de los seguidores tienen un valor del 70 %, mientras que las del comité organizador un 30 %.

Un evento que ha logrado permanecer durante 10 años ininterrumpidamente y el cual, según su página oficial, “ha logrado unificar, promover y resaltar la industria de la música en Colombia, llevándolo a posicionarse como el evento más importante de la industria musical en el país y uno de los más sobresalientes del mercado latino. (artistas de música premios de la música YouTube music)”.

¡A votar por ALEXIS!

Vota aquí

News Uncategorized

Leave a Comment

Your email address will not be published.