ALEXIS ESCOBAR trabaja fuertemente desde hace varios meses en su álbum ‘Renacer’, ese que empezó a ‘armar’ desde el pasado 30 de julio con su primer sencillo ‘La tengo viva’, el cual con una sentida letra logró una excelente acogida por parte de todos los seguidores del artista, quien prometió mucha música para este cierre de año.

El álbum ‘Renacer, que consta de siete canciones, tiene expectantes a los amantes de la música popular, porque ALEXIS ESCOBAR apenas entregó hoy el segundo tema llamado ‘Ella quiere que le den’, en el que resalta el cariño, la pasión y el amor que ella desea en una relación, tras mucho tiempo de desengaños.

“Ella solo quiere que le den placer, que alguien le demuestre cómo es que se trata a una bella mujer. Ella solo quiere que le den cariño, que le den pasión para olvidarse de las heridas del corazón”, es parte del coro de esta nueva canción del álbum ‘Renacer’, el cual de a poco va tomando fuerza y tiene enganchados a todos los seguidores del antioqueño.

ALEXIS ESCOBAR, de la casa JM WORLD MUSIC y reconocido por éxitos como ‘Beba y beba, ‘La santa y la diabla’, ‘No me da la talla’, ‘Así es la vida’ y muchos más, todavía tiene cinco éxitos más por presentar durante los próximos días, para formar completamente este álbum lleno de despecho, desamor y muy buena música.

News Uncategorized

Leave a Comment

Your email address will not be published.