El reggaetón, el atractivo género del momento, es la pasión del joven antioqueño Sebastián Valencia, quien, tras dos años de un arduo trabajo musical, hoy lanza su primer sencillo llamado ‘Ocasional’, el favorito por ahora de esta nueva promesa urbana.

“Aprovechemos que se dio el momento, hagamos que se paralice el tiempo, no hay nada que pensar si ya los dos estamos aquí, se ve que no eres una nena fácil, pero pa mi no fuiste difícil…”, es parte de la letra de este pegajoso tema, el cual incita a bailar y es la llave de entrada de Valencia en el mundo urbano.

Valencia, un joven que sueña con llenar estadios en un futuro con sus canciones, explica por qué decidió darse a conocer con ‘Ocasional’: “Es un ritmo que a mí en lo personal me gusta mucho, porque es reggaetón y esa es mi línea. El tema para mí significa un logro, es como un bebé, porque de todos los temas que tengo es mi favorito y por eso es el primer lanzamiento”.

Un tema que salió en una tarde de estudio al lado de grandes como ‘Kénsel’, ‘Tabú’, ‘Guero’ y Esdras, quienes le dieron ese toque sensual y atractivo a este sencillo, el cual se encuentra disponible en las plataformas del artista, quien presentará el video oficial esta tarde en su canal de YouTube.

El nuevo artista, que además estudia ‘música para la industria’, tiene como referentes musicales a Maluma, J. Balvin y en especial a Manuel Turizo, con quien se identifica musicalmente: “Me veo muy bien representado en él, porque es un ‘pelao’ joven como yo y vamos casi por la misma línea de música”.

Valencia sabe que no es un camino fácil, pero desde ya empezó a recorrerlo con un tema pegajoso y el cual seguro dará de qué hablar.

¿Ya lo escuchaste?

News Uncategorized

Leave a Comment

Your email address will not be published.