Este año ha sido de mucha música para BLESSED, quien no solo ha presentado sus temas ‘Mala fama’, ‘Cuéntale’, ‘Condenado al éxito’, ‘Confía en mí’, entre otros, sino que además ha estado en varias colaboraciones importantes, en las que se ha destacado de gran manera.

Hace tres meses BLESSED hizo parte del tema ‘Azabache’ al lado de ‘Cheo Gallego’ y Sebas R, quienes tuvieron tanta acogida que ahora decidieron sacar la versión remix, en diferentes plataformas digitales, al lado otros grandes como Alberto Style y Bayron Fire.

“Siempre he sido el mismo no pienso no cambiar, la calle me coqueteó, pero nunca quise entrar, gracias a los buenos deseos y oraciones de mi mamá, he sido una buena persona, pero para ustedes no soy ejemplar, no”, es parte de la letra de BLESSED en este movido y pegajoso tema.

BLESSED, quien además es considerado uno de los mejores ‘freestyler’ del momento, hace dos meses también formó parte del tema ‘La fama y tú – Remix’ -, al lado de Kris R., Pablo Chill-E, Jamby El Favo y Maikel Delacalle, el cual contó con una excelente acogida por parte de los seguidores.

News Uncategorized

Leave a Comment

Your email address will not be published.