En febrero pasado el rapero Santiago Posada Arenas, más conocido como ‘ESETEGEO’, inició su camino en el mundo musical con un completo álbum de diez temas llamado ‘Flow Mayweather’, el cual tuvo una excelente aceptación entre los amantes del hip hop.

El antioqueño presenta a sus seguidores el video de ‘Medicina tropical’, uno de los sencillos destacados del álbum, gracias a un sonido fresco, el cual se mezcla de gran manera con letras que hablan sobre la cotidianidad y la realidad, característica propia de este nuevo artista.

El video, que se encuentra disponible en el canal de YouTube del artista (ESETEGEO), sobresale por los paisajes de las playas colombianas Isla Fuerte y Santa Marta, así como por frases como: “Si la vida se te viene encima la clave está en saber cómo cambiar el clima”, “Yo voy por lo que es mío y no quiero premio de consuelo” o “Mi rap el rezo que lanzo y que querrán superar”.

‘ESETEGEO’, que también forma parte del nuevo grupo de rap ‘ROLANDO DELFINO’, agradeció a sus seguidores en Instagram la aceptación de este video: “Muchas gracias por la respuesta que ha tenido ‘Medicina tropical’. Qué chimba que han sentido un poco de lo que yo sentí cuando hice el tema”.

Música nueva, sonidos agradables y letras reales como las de ‘ESETEGEO’, quien con un trabajo serio se mete de a poco entre los seguidores del hip hop.

 

News Uncategorized

Leave a Comment

Your email address will not be published.