¿Sabías que tu nombre artístico, así como cualquier signo que te identifique como artista, puede ser registrado como marca y al registrarla podrías hacerte su dueño, darle un valor económico y evitar que otras personas la usen?

Tu marca permite que el público te diferencie de los demás artistas que se encuentran en el mundo del entretenimiento, además, con tu trabajo y esfuerzo, adquiere reconocimiento y valor, por eso es tan importante protegerla.

Queremos hacerte la vida más fácil y apoyarte en este proceso, por medio de las siguientes etapas:

Búsqueda de antecedentes marcarios para evitar que tu proceso fracase

Es necesario establecer que previamente no se hayan solicitado registros de marcas similares, las cuales ocasionen que tu marca sea negada. Para esta búsqueda es necesario contar con un software especializado y un concepto profesional, que te dé certeza en el éxito de tu proceso y así no perderás tiempo ni dinero.

Proceso de Registro

Este proceso tiene varias fases, durante las cuales debemos estar atentos a los tiempos, términos, requerimientos y demás etapas legales. Un descuido durante el mismo ocasionará que tu marca sea declarada en ‘abandono’, perdiendo el valor de tu inversión y teniendo que iniciar de nuevo. Para que no te preocupes y sigas enfocado en tu carrera artística, que es lo más importante, nosotros ponemos a tu disposición un equipo profesional del cual recibirás nuestros mensajes informándote sobre cada una de las etapas del proceso, hasta su finalización.

Vigilancia de la marca

Una vez obtengas los derechos sobre tu marca, no creas que ahí termina todo. La marca, como un valioso activo que es, debe ser vigilada de forma permanente durante sus 10 años de vigencia. Puedes contar con que tu marca estará en las mejores manos, ya que será incorporada a nuestro software de vigilancia, el cual te reportará cualquier intento de un tercero por registrar una marca similar o idéntica a la tuya. Este servicio lo tendrás durante los 10 años de vigencia de la misma sin ningún costo adicional.

En JM WORLD MUSIC y Contexto Legal no solo apoyamos tu carrera artística, sino que nos preocupamos por darte las herramientas necesarias para llegar lejos.

Por eso logramos un convenio para juntos seguirlos apoyando y tenemos unas tarifas muy especiales para ti:

REGISTRO DE UNA MARCA EN UNA CLASE

Búsqueda de antecedentes:
Sin convenio: $200.000
Con convenio: $120.000
Honorarios profesionales:
Sin convenio: $950.000
Con convenio: $570.000
Tasa Legal: $954.500

News Uncategorized

Leave a Comment

Your email address will not be published.