El artista antioqueño Steven Mesa, más conocido como BLESSED, sí que ha aprovechado estos meses para hacer música, en la que no solo se destacan sus sencillos, sino también las colaboraciones en temas como ‘La fama y tú – Remix’, ‘Azabache’, ‘Party en casa’, entre otros, demostrando el excelente momento en su carrera musical.

Precisamente, el medio digital colombiano ‘Pulzo’, por medio de un Instagram ‘Live’, le hizo una entretenida entrevista a BLESSED, ‘Paisavlogs’ y Flako Gallego sobre el sencillo ‘Party en casa’, el cual se grabó hace 15 días, en medio de la cuarentena, pero con todos los protocolos de seguridad, debido a que son conscientes de la responsabilidad que tienen con la sociedad.

La periodista Yenifer Rivera fue la encargada de hablar con estos nuevos talentos musicales, quienes improvisaron, hablaron de fiestas, de la letra de la canción y de cómo se rodó el video en un hotel en construcción, donde el ascensor se dañó y tenían que subir y bajar 16 pisos constantemente.

BLESSED, con la madurez que lo caracteriza, habló sobre el momento que vive y el trabajo que hace como artista, cuando se le preguntó sobre una unión con Anuel: “Primero hay que estructurar las carreras, trabajar, que nos conozcan por lo que podemos dar, por lo que podemos hacer y no por otro artista que es grande. Mejor llevar un proceso, ciclos, paciencia y no solo grabar algo con alguien por conveniencia y poder subir”.

El antioqueño, que también se destaca en el freestyle, fue muy sincero a la pregunta sobre cómo hace para conquistar: “Para gustarle a alguien simplemente soy yo. Nunca hago nada raro, mi personalidad y mi actitud hacen que las personas gusten de mí”.

Fueron 30 minutos muy entretenidos y musicales, en los cuales los artistas tuvieron la oportunidad de mostrar sus personalidades y talentos musicales.

View this post on Instagram

Periodista: @yenifercon_y

A post shared by Pulzo (@pulzo_col) on

News Uncategorized

Leave a Comment

Your email address will not be published.