Si eres de los que está inmerso en el creciente mundo del podcast, esta noticia es para ti. Las plataformas digitales van de la mano con las necesidades de los usuarios, quienes cada día buscan nuevas herramientas no solo para darse a conocer, sino también para analizar qué pasa con sus productos por medio de diferentes métricas.

Deezer está atento a las nuevas necesidades de sus usuarios. La plataforma presentó una aplicación llamada ‘Analytics by Deezer’, enfocada totalmente en el análisis del podcast y “proporciona gráficos y estadísticas fáciles de leer sobre la audiencia y el éxito de tu programa, lo que te ayudará a mejorar la estrategia del contenido”, según la Web www.revistaenfoque.com.

Esta nueva herramienta digital, que ya se encuentra en Android y en iOS, brinda la posibilidad de que los usuarios analicen cada podcast en las pestañas ‘Audience’ y ‘Analytics’.

‘Analytics’

Conoce la cantidad de transmisiones, oyentes únicos, fanáticos y acciones del podcast, además del tiempo de escucha total. También puede ver el episodio con mejor rendimiento y la duración del tiempo de escucha.

‘Audience’

Encuentra la edad y el sexo de sus seguidores. Esta pestaña también muestra el desglose del dispositivo y si están escuchando en móviles (iOS o Android), computadoras de escritorio o web.

Lo mejor de todo esto es que los usuarios pueden compartir los datos directamente a sus redes sociales, si están muy felices con los resultados, aunque cabe resaltar que la aplicación está disponible por ahora en inglés.

Si deseas saber más sobre todas las novedades en las plataformas no dudes en contactarnos.

News Uncategorized

Leave a Comment

Your email address will not be published.